miércoles, 23 de noviembre de 2011

Autobiografia



Nací el quince de enero del noventa, en valencia. Mi familia es uno de esos hogares en los que siempre hemos estado muy unidos. Al ser el octavo de once hermanos, me tocó ver cómo mis hermanos mayores se marchaban a estudiar la carrera fuera de casa, quedando unos pocos conviviendo con mis padres.
Completé mis estudios de infantil y secundaria en el colegio Cumbres, lugar donde además de hacer amigos y pasarlo bien comenzó mi etapa de formación y educación. Etapa de la vida, en la que se daban patadas a un balón, jugar a los cromos, celebrar  cumpleaños. En definitiva pasarlo bien, sin más preocupaciones que entregar dos sumas bien hechas para no hacer el ridículo en la pizarra.
Al concluir esta etapa cursé bachillerato en Dominicos, todo era nuevo desde los amigos hasta la dificultad de la materia, pues del trabajo y conocimiento de la misma dependería el acceso a la universidad, que a pesar de verlo lejísimos pronto llegó ese momento en el que uno hace maletas y deja atrás una vida de buenos recuerdos y amistades, familia. Por una apuesta de futuro que es la formación de la cual dependerá el éxito personal y profesional.
La llegada a pamplona fue divertida, me instalé en  Belagua, que es el colegio mayor universitario, cien caras nuevas que a la semana ya eran más que conocidas, cincuenta éramos novatos y cincuenta eran de segundo para arriba. El primer mes de convivencia fue el más intenso: novatadas, presentaciones, fiestas, horas de cafetería y de cañitas en las que hice muchas amistades de muy diversos sitios con costumbres e incluso pensares muy diferentes a los míos pero que pasados tres años sigo manteniendo la amistad. Quizás lo único que empaña aquel primero de carrera, es la escasa brillantez en el ámbito académico. Al fin y al cabo la experiencia universitaria es más que cuatro libros, la experiencia no se estudia, se vive, y yo me quede viviendo más de lo previsto. Pero es algo de lo que no me arrepiento, ya que de esta experiencia aprendí también la importancia del trabajo y que es compatible el estudio con la diversión.
Actualmente estudio tercero de derecho con diploma en el D.E.C.O , y mis objetivos en el ámbito profesional van dirigidos al campo de lo mercantil, y empresarial, disfruto mucho con el trato con la gente y es una de las cosas que más me divierte, y para poder ampliar este marco de relación soy consciente de la importancia de los idiomas por ello al acabar la carrera querría ir a Londres a cursar un Master en derecho de empresa.
Mi mayor afición es la vela, pero es un deporte que solo puedo practicar en verano, también me gustan los deportes en equipo y todo lo relacionado con el mundo enológico ya que es algo que he vivido desde la infancia debido a ser uno de los proyectos familiares que hemos desarrollado, es un hobby, muy entretenido del que siempre tienes algo que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario